Consigue la mejor oferta para el Renault Koleos

La gama del Renault Koleos se ha actualizado hace apenas unas semanas recibiendo multitud de novedades para conseguir un conjunto más atractivo para esos usuarios que buscan un crossover elegante del segmento D con un interior amplio, bien presentado y rico en dotación.

Gracias a las ofertas vigentes durante este mes de agosto, el Renault Koleos está disponible desde tan solo 26.100 €, una cifra que supone un ahorro superior a los cuatro mil euros aunque es necesario financiar con la marca para poder acogerse a él. También se incluye la aportación al Plan RENOVE.

Con un nuevo motor de gasolina

La oferta del Renault Koleos es válida para la nueva versión de gasolina con el motor turbo de 1,3 litros y 160 CV que solo se oferta con la caja de cambios de doble embrague con siete velocidades y el sistema de tracción sencillo al eje delantero. Mueve bien el conjunto sin que los consumos se disparen en una conducción normal.

El nivel de terminación más sencillo se denomina Intens. De serie llevan faros LED, control y limitador de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, acceso y arranque sin llave, pantalla táctil de 7 pulgadas, navegador, Apple CarPlay, Android Auto, lector de señales de tráfico y sensores de aparcamiento.

Otros elementos estándar son el climatizador automático de dos zonas, bluetooth, puerto USB, alerta de cambio de carril, detector de peatones, aviso pre-colisión, detector de fatiga, tapizado mixto tela/piel, sensor de lluvia, espejo interior fotosensible, retrovisores abatibles, etc.

Rivales

Hay varias alternativas en el segmento D-SUV que pueden ser interesantes y rivales directos para el Renault Koleos aunque por regla general no ofrecen una dotación tan completa y la caja de cambios automática o de doble embrague de serie. Entre los productos más parecidos están los SEAT Tarraco y Skoda Kodiaq que además juegan con la ventaja de poder añadir una tercera fila de asientos.

Consigue la mejor oferta para el Renault Koleos