Quantcast

Indecisa

Avatarnune preguntó hace hace casi 6 años

Tengo un Peugeot 207 CC gasolina, ya se me hace pequeño por lo que estoy buscando uno de cinco puertas que sea diesel. Me gustan dos el Peugeot 208, de este coche me gusta su linea su equipamiento, todo,pero por otro lado hoy me llevaron a ver el Kia Cee'd me gusto mucho aunque su linea no me llama tanto la atención. Por todo ello quería que me aconsejarais ¿Cuál de los dos es mejor en cuanto a calidad?? Ayudarme a decantarme por alguno. Muchas gracias

Responder
4 respuestas
AvatarJuanma Nuevo respondió hace hace casi 6 años

Hola,

En calidad son dos modelos similares pero por lo demás,no son comparables.El Peugeot 208 es un utilitario y el Kia Cee'd un compacto.

Algunas de las principales diferencias son la mayor habitabilidad y maletero del Cee'd por lo que debes pensar en tus necesidades a medio plazo para tomar la decisión correcta.

Un saludo

AvatarFaraway respondió hace hace casi 6 años

Hola:
Partiendo de la base de que son coches diferentes, diferentes segmentos etc.. debes preguntarte ¿qué necesitas?

- ¿Necesitas un coche similar al que tienes en tamaño?. El Peugeot es tu elección, es un buen coche y muy equilibrado en todos los aspectos. Calidad no le falta.

- ¿Quieres más espacio?, pues entonces el Kia Ceed. En referencia a la calidad del Kía, el equipamiento intermedio es lo más parecido a un coche decente ya que el más básico te deja muy mala impresión ( muy made in china). Por si tienes dudas ( es normal que las tengas ya que Peugeot da muy buena sensación), Kí ofrece 7 años de garantía lo cual no está nada mal ya que como te salga un coche malo, vas a estar acordándote de la garantía toda tu vida.

Saludos.

AvatarTokyoshop.es respondió hace hace casi 6 años

No los puedes comparar, si por tamaño te convence el ceed mira alternativas como el Seat Leon, Skoda Spaceback o c4 Picasso.

Avatarmudomalo respondió hace hace casi 6 años

Guys enjoy some najbolji pornici instead of this one

Tu oferta Kia Ceed hoy desde
Ahorra 6.325 €
14.200 €
Advertisement