Sustituto para un 207

AvatarMaría preguntó hace hace +-7 años

Hola, mi pareja se ha quedado sin coche y tiene que comprarse uno nuevo. Su anterior coche era un Peugeot 207, 3 puertas, 75 CV gasolina, comprado nuevo en el año 2007.

El objetivo es encontrar un coche compacto que tenga un bajo consumo de combustible, ya que lo utiliza todos los días, y con un precio muy ajustado. Y en esta ocasión, quizás de 5 puertas.

Respecto a si diesel o gasolina, no lo sé...utiliza el coche todos los días en autovía y también por carreteras secundarias y por ciudad.

Muchas gracias.

Responder
6 respuestas
Avataranónimo respondió hace hace casi 7 años

Peugeot 207+

AvatarUrbanowl respondió hace hace casi 7 años

Échale un vistazo al KIA Río. Tiene 7 años de garantía. Aunque la garantía tenga letra pequeña, siguen siendo 7 años. El KIA Río tiene versión diésel y gasolina. Tiene un diseño moderno y atractivo. De todas formas, te recomiendo que elijas un coche cuyo concesionario te quede a mano. Mejor si es de una marca que tiene más de un concesionario en tu zona.

Para decidirte entre diésel y gasolina, debes averiguar cuántos kilómetros hace tu pareja con el coche al año. Si no lo sabes con certeza, puedes hacer una estimación a una semana tipo y luego hacer una extrapolación al año. Luego, con el dato calculado de kilómetros, el consumo medio de cada vehículo, más el precio del combustible diésel y gasolina de la zona por la que se va a mover el coche, puedes hacer un cálculo de cuántos kilómetros puedes hacer con cada coche con el mismo dinero. Con los datos que obtengas podrás decidir.

AvatarSandra respondió hace hace casi 7 años


Hola amigo


 


Te recomiendo estos coches 


 


un saludo 


 


Peugeot 307


http://www.buscaocasion.com/ficha.php?id=9750



 


Peugeot 206

AvatarFlandecoco respondió hace hace casi 7 años

Un SEAT Leon 5 puertas, uno de los mejores utilitarios del mercado en su gama (leer las revistas) es una gozada de conducción, comfort y con motores de muy bajo consumo, ene ste caso el TSI gasolina o TDI diesel son una garantía, pruebalo en el concesionario



Espero haberte ayudado

AvatarAlejandro respondió hace hace casi 7 años

Si dijeses el presupuesto que manejas podríamos ayudarte un pelín más. Y también la cantidad de kilómetros que recorres al año.

Avataranónimo respondió hace hace casi 7 años

Un Ibiza tdi de 90 cv

Advertisement